La positiva noticia que recibió Soledad Onetto a semanas de su pérdida
Fotografía:

La positiva noticia que recibió Soledad Onetto a semanas de su pérdida


Por Redacción Sabes | 08 Febrero 2022 15:24
COMPARTIR

Una triste noticia fue la que compartió Soledad Onetto hace unas semanas, tras informar que perdió el hijo que esperaba.

A pesar de este lamentable hecho la periodista retomó sus funciones en Mega rápidamente, e incluso reemplazó a Diana Bolocco en "Mucho Gusto" por unos días durante sus vacaciones.

También te puede interesar: Soledad Onetto reapareció en "Mucho Gusto" tras pérdida de su bebé: compartió profundo mensaje

No obstante la comunicadora recibió una positiva noticia, gracias a una encuesta que realizó Cadem llamada "El Chile que viene".

En esta la periodista Soledad Onetto se encuentra en el primer lugar de los rostros con una mayor aprobación positiva con un 79%, seguida de Ramón Ulloa con un 78%, y de Rodrigo Sepúlveda y Juan Manuel Astorga de un 76%.

Siguiendo la lista continúa Iván Núñez, Macarena Pizarro, Tomás Moschiatti e Iván Valenzuela con un 72%, Mónica Pérez con un 70%, y Mónica Rincón con 67%.

Por último quienes están al final de esta son Daniel Matamala y Constanza Santa María con un 66% y Matías del Río con un 55%.

ETIQUETAS: