"Espero los cargos sean de la región": Senador Navarro por instalación del gobierno de Boric en el Biobío
Fotografía: Alejandro Navarro - Gabriel Boric | Sabescl - Prensa Gabriel Boric

"Espero los cargos sean de la región": Senador Navarro por instalación del gobierno de Boric en el Biobío


Por Maria Ruiz | 08 Febrero 2022 21:52
COMPARTIR

El senador Alejandro Navarro se refirió a la instalación del futuro gobierno del presidente electo, Gabriel Boric, en la Región del Biobío. Este último deberá definir quienes ocuparán los cargos de delegados y seremías en la zona.

El parlamentario, que dejará su cargo en marzo, fue enfático en sostener que espera que "quienes ocupen los cargos de autoridad regional sean de la región".

"Aquí hay capacidad, hay mujeres y hombres profesionales, con experiencia política", complementó. Asimismo, subrayó esperar que "la inmensa mayoría sea de la Región del Biobío y trabaje por la región".

Lee también: Senador Alejandro Navarro se dedicará a estudiar tras dejar el Congreso sin alejarse de la política

Consultado en relación a las dudas que existen por nombres que han sonado, Navarro recalcó en que sus expectativas están en que la gente que se incorpore "lo haga con vocación de servicio publico".

"Que vengan a servir a la región del Biobío y no a servirse de la región. Creo que lo más importante es la lealtad con la región (...) La experiencia se adquiere", señaló.

Si bien dejó en claro que espera los cargos sean de la zona, expresó todo su apoyo a la gestión del presidente electo, Gabriel Boric, quien asumirá en marzo próximo.

"Tengo mucha esperanza de que este gobierno -de Gabriel Boric- lo va a hacer bien y lo voy a apoyar. Espero que en la región lideremos los procesos de cambio", cerró.

ETIQUETAS: