Encabezan gestiones tras homicidio en Los Ángeles: Habrán mayores rondas policiales
Fotografía: Cedida

Encabezan gestiones tras homicidio en Los Ángeles: Habrán mayores rondas policiales


Por Maria Ruiz | 08 Febrero 2022 17:41
COMPARTIR

Las autoridades locales ya están encabezando gestiones tras el último homicidio registrado en Los Ángeles, en la provincia de Biobío. Preparan una querella contra quienes resulten responsables y habrán mayores rondas policiales.

Lo anterior lo confirmó el delegado presidencial (s), Daniel Garcés, quien de partida señaló que "lamentamos el hecho ocurrido este lunes y repudiamos fuertemente estas situaciones".

Explicó que la delegación tuvo una reunión de seguridad con policías y el municipio. "Por lo que se están tomando las medidas de investigación", dijo.

Lee también: "No puede quedar indiferente": Alcalde de Los Ángeles se pronunció ante homicidios en la comuna

Asimismo, detalló que habrán mayores rondas policiales, tanto de PDI y Carabineros. La autoridad también indicó que "se estudia la presentación de la querella correspondiente. Lo que se encuentra a la espera de la investigación de la Brigada de Homicidios".

Cabe mencionar que la tarde del lunes, la Municipalidad de Los Ángeles, las policías y la Delegación Presidencial Provincial de Biobío, se reunieron con el objetivo de hacer frente a lo ocurrido.

ETIQUETAS: