El "Pollo" Hernández confía en obtener el título con Vial
Fotografía: Twitter @FernandezVial

El "Pollo" Hernández confía en obtener el título con Vial


Por Sabes Deportes | 08 Febrero 2022 18:35
COMPARTIR

Fernández Vial sigue con la recta final del trabajo de pretemporada y está enfocando todos sus esfuerzos en llegar de la mejor manera al partido contra Rangers en Collao. El cuerpo técnico y médico apuesta por recuperar a Jeriberth Carrasco, Kevin Harbottle, Matías Ávila, entre otros. Uno que sí tiene muchas opciones de ser titular es Óscar Hernández, quien se ganó su espacio en el cuadro aurinegro y fue titular en el último gran examen ante la UdeConce.

"Estoy bien físicamente, la pretemporada ha estado muy buena y estoy preparado para lo que venga. Creo que ahora será todo mucho más fácil, el semestre anterior fue muy duro, jugamos dos veces por semana por cuatro meses y fue muy difícil. Lo importante es que sacamos la tarea adelante, mantuvimos la categoría", dijo el ex jugador de la Unión Española.

El mediocampista apuntó a que ahora habrá justicia para todos los equipos por igual, ya que tendrán un calendario regular y no será el desorden de 2021, en el que jugaban partidos entre semana de la primera fase y otros por la segunda etapa de la Primera B.

"El torneo que viene ahora es diferente, porque serán semanas normales para nosotros. Nos va a favorecer a nosotros. Vamos a poder preparar los partidos con tranquilidad y en lo personal quiero ser un aporte para equipo", dijo.

Lee también: Alexandra Benado va por la reestructuración del fútbol chileno

El ex Deportes Antofagasta es una pieza en el mediocampo. Incluso, hasta labores defensivas cumplió en la "Noche Aurinegra". Hernández es claro en lo que busca conquistar en esta temporada.

"Grupalmente, es lógico, queremos conseguir el ascenso y estamos muy unidos. El plantel entero se lleva muy bien, existe un gran grupo humano y creo que eso nos va a ayudar mucho para conseguir los objetivos del año", selló Hernández de cara al inicio de la Primera B.

ETIQUETAS: