Deportes Concepción apuesta en grande para el torneo 2022
Fotografía: Gentileza Federación Ecuatoriana de Fútbol

Deportes Concepción apuesta en grande para el torneo 2022


Por Sabes Deportes | 08 Febrero 2022 19:06
COMPARTIR

Deportes Concepción está concentrado en sumar refuerzos para el torneo 2022 en la Segunda División. La nueva directiva, liderada por Danilo Venegas, se ha encargado de manejar todos los detalles para que el club funcione de la mejor manera. También, el equipo, gracias a buenas gestiones, ha logrado el concurso de varios jugadores.

Uno de ellos es Matías Toledo. El mediocampista fue sondeado el año pasado por Deportes Concepción y llegará al club tras su debut en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Incluso, compartió con el fallecido Diego Armando Maradona y nació en Mendoza el año 2000. Además, el jugador defendió los colores de Chile en la Sub 17 en cuatro compromisos, ya que su madre es chilena y estuvo también en Argentinos Juniors y Lanús.

La información que tiene Sabes Deportes es que el jugador está listo para arribar a Concepción y Toledo tiene el visto bueno para llegar a Nonguén. Todo está acordado para que llegue por un año a defender al "León de Collao". “Mi mamá es chilena, mi abuela, mis primos también. Lo primero que hice fue llamar a mi papá y él se fue comunicando con los demás (...) Yo nací en Argentina, mi papá es argentino, él estaba muy contento, me dijo que nunca había tenido una emoción así”, confesó Toledo en el sitio de la ANFP.

El otro golpe importante que dará la dirigencia de Venegas es sumar al ecuatoriano Alexander Bolaños. El delantero de 22 años tuvo un paso también en el fútbol chileno con los colores de Colo Colo en la temporada 2018 y 2019. Finalmente, su estadía no fue próspera en el "Cacique" y viene por una revancha al fútbol chileno, luego de deambular en equipos de su país como Club Águilas, Barcelona, Anaconda, Atlético Celaya en México y el Atlético Santo Domingo.

Lee también: El "Pollo" Hernández confía en obtener el título con Vial

A Toledo y Bolaños se sumará el arquero Vicente Bernedo, el delantero David Henríquez, el artillero Cristofer Salas, el volante Cristóbal Vargas, los jugadores de casa Matías Lagos y Fabián Ramírez más el capitán Gabriel Vargas. El hincha penquista se ilusiona con el plantel morado para 2022.

ETIQUETAS: