Daniella Chávez explicó por qué no muestra a su pareja en las redes sociales: "Para él es bueno..."
Fotografía: Daniella Chávez

Daniella Chávez explicó por qué no muestra a su pareja en las redes sociales: "Para él es bueno..."


Por Redacción Sabes | 08 Febrero 2022 10:56
COMPARTIR

El pasado fin de semana la modelo Daniella Chávez se casó y compartió múltiples registros de la ceremonia a través de sus redes sociales, enseñando cómo fue el evento, así como el vestido que utilizó para este especial acontecimiento.

No obstante, uno de los aspectos que llamó la atención de los cibernautas fue que uno hubo ni una imagen del novio, de quien poco se sabe más allá de que su nombre es Ariel Gutiérrez, es su manager, fotógrafo y ambos tienen una hija en común.

También te puede interesar: "Se pensó y se hizo": Daniella Chávez sorprendió tras revelar que contrajo matrimonio

Sobre este tema fue consultada Daniella Chávez, y en conversación con LUN la modelo explicó a qué se debía esto.

"Desde que empecé a ganar muchos seguidores preferí sacar las fotos de mi hija y las de él. Entonces la gente no sabía mucho de mi vida, alguna gente pensaba que inventaba que tenía pareja", partió comentando.

En la misma línea sumó: "Para él es bueno que pueda andar tranquilo por la calle… A mí me acomoda también, es mejor que sea así".

Por último expresó: "Tener privada nuestra relación ha sido el secreto para los años que llevamos juntos. Nadie se mete con nosotros, nadie tiene nada que decir de él porque no lo conocen. Si lo hicieran, gente mal intencionada podría inventar mil cosas".

ETIQUETAS: