Ben Brereton sigue en la mira de clubes de la Premier League
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton sigue en la mira de clubes de la Premier League


Por Sabes Deportes | 08 Febrero 2022 13:59
COMPARTIR

El penquista Ben Brereton Díaz continúa forjando su camino en Inglaterra. El hombre clave del Blackburn Rovers continúa en la mira de varios clubes de la Premier League, ya que sus 20 goles en la EFL Championship más sus solventes actuaciones en la Selección Chilena no hacen un jugador apetecible para el mercado británico.

El diario Express apuntó a que Brereton Díaz sigue interesando al Newcastle United para sumarlo como refuerzo. El chileno podría sumarse al cuadro donde, alguna vez, triunfó Clarence Acuña y los hermanos Robledo. La publicación aseguró que Dan Ashworth llegó al club en la función de manager. El ex técnico del Brighton será el elegido para comandar este proyecto deportivo.

Pensando en el futuro, Ashworth llegará con varios nombres en su carpeta y, entre ellos, estará el del goleador de la Selección Chilena, ya que por su edad y su cantidad de goles puede ayudar al recambio de la institución inglesa.

"El delantero que juega por Chile irrumpió con todo esta temporada en el fútbol inglés. Ben Brereton tiene 20 goles en 27 partidos del Campeonato y su gran estado de forma llega en un momento ideal, para lograr conquistar a este fichaje", dijo la publicación.

Además, Express dijo que "el joven de 22 años vive sus últimos meses de contrato en Ewood Park con el Blackburn Rovers. Él formó parte de la Selección de Inglaterra U19, que ganó la Eurocopa y fue el máximo goleador. Ashworth moverá algunos hilos para conseguir un talento prometedor, para competir con Callum Wilson y Chris Wood".

ETIQUETAS: