Alexis Sánchez en llamas y dejó en silencio a Mourinho en Italia
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_ES

Alexis Sánchez en llamas y dejó en silencio a Mourinho en Italia


Por Sabes Deportes | 08 Febrero 2022 19:40
COMPARTIR

El delantero Alexis Sánchez recuperó la confianza, está en llamas y aprovechó la ocasión para callar al técnico de la Roma, José Mourinho, quien nunca confío en las condiciones del chileno en el Manchester United. Ahora, el "Niño Maravilla" volvió a ser clave en el Inter de Milán en la victoria por 2-0 en la Copa Italia y, de paso, cobró venganza tras la tensión vivida con "Mou" en Inglaterra.

Alexis arrancó el partido como titular y, sencillamente, aprovechó con creces la ocasión entregada por el técnico Simone Inzaghi. El "Niño Maravilla", como en sus mejores años en el Arsenal, sacó un tiro de otro planeta. El chileno se jugó la personal, luego del pase de Mateo Darmián, recorrió varios metros con el esférico controlado y sacó un misilazo de fuera del área, que dejó sin chances al arquero portugués Rui Patricio.

El balón realizó un recorrido diagonal de más de 100 kilómetros por horas y Alexis volvió a celebrar en grande ante la impávida mirada de Mourinho. El chileno realizó dupla con el bosnio Edin Dzeko, quien había marcado la primera cifra del partido recién a los 2 minutos de compromiso.

Un presente majestuoso para Sánchez, que llegó a Italia tras una jornada milagrosa con la Selección Chilena en Bolivia con sus dos conquistas para el cuadro nacional. Una de ellas fue de tiro libre fuera del área, por lo que se está acostumbrando el formado en Cobreloa en marcar goles de ese calibre. La performance de Sánchez fue alabada por los hinchas, a través de las redes, sociales y también destacada por el mismo Inter.

Lee también: Deportes Concepción apuesta en grande para el torneo 2022

"Impresionante el gol de Alexis Sánchez, que pone tierra de por medio en el marcador. Increíble nuestro Niño Maravilla", escribieron en las redes sociales del Inter. En tanto, uno que tuvo una faena regular y que está viviendo sus últimos meses en Italia es Arturo Vidal. El "King" también arrancó en la titularidad y actuó en 85 minutos de pleitos siendo reemplazado por Matías Vecino.

https://twitter.com/Tomiconcina1/status/1491163505575489537
https://twitter.com/hagala_/status/1491176397464768518
ETIQUETAS: