¡Vuelve a la psiquiatría!: Jacqueline Van Rysselberghe anunció que atenderá pacientes en Concepción
Fotografía: Agencia Gradual

¡Vuelve a la psiquiatría!: Jacqueline Van Rysselberghe anunció que atenderá pacientes en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 07 Febrero 2022 16:17
COMPARTIR

La actual senadora por la Región del Biobío Jacqueline Van Rysselberghe no logró la reelección tras su candidatura por Ñuble. Por eso tras años ligada a cargos políticos como alcaldesa y concejala de Concepción, en la intendencia y ahora en el parlamento, volverá a la medicina.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la senadora dio a conocer su decisión y compartió con alegría que tras pasar una serie de procesos podrá atender pacientes en el Sanatorio Alemán de Concepción.

Por medio de un video, Van Rysselberghe mostró su credencial del centro clínico. “Yo para los que no saben estudié medicina, siete años de medicina, después hice post grado de tres años en psiquiatría, soy médico especialista en psiquiatría y paralelo a eso hice un diplomado en psicoterápica y gestalt", sostuvo la parlamentaria.

Lee también Servel dispuso la disolución definitiva de 12 partidos políticos

Agregando, "es una corriente en pensamiento en donde se enseña a vivir el presente, sin las cargas del pasado, ni las angustias de las incertezas del futuro y eso es lo que yo le enseño a mis pacientes cuando están angustiados y angustiados y lo están pasando mal. Eso es lo que me gusta, lo que yo aprendí a hacer, voy a hacer un postítulo adicional que también parte en marzo para poder seguir aprendiendo más cosas”.

Cabe destacar que Jacqueline Van Rysselberghe terminará su proceso como senadora el 10 de marzo de 2022.

https://www.instagram.com/tv/CZnRggUDykk/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
ETIQUETAS: