Cerrar Publicidad (10s)
La insólita confesión del "Kun" Agüero tras el retiro del fútbol
Fotografía: Gentileza Twitter @AgueroSergioKun

La insólita confesión del "Kun" Agüero tras el retiro del fútbol

Por Tiki
07/02/2022 21:58
1M, 45S

El ahora ex delantero Sergio "Kun" Agüero dejó su carrera profesional en el Barcelona tras sufrir una intempestiva arritmia al corazón, que le impidió seguir a tope en el cuadro catalán a meses de arribar a jugar en LaLiga tras su exitoso paso por el Manchester City de la Premier League.

El argentino ahora está desarrollando a tiempo completo su carrera como streamer en su plataforma de Twitch. En la misma red, el transandino entregó varios detalles de su problema médico, que lo alejó de seguir desarrollando su carrera profesional en España y con la "Albiceleste".

"Los primeros 15 días lo pasé muy mal (...) Cuando sufrí la arritmia quedé internado en el hospital, se me aceleró el corazón y pensé que solo era una tontería y que se me iba a curar (...) Me metieron en una salita privada con unos monitores. Ahí, me di cuenta que las cosas no estaban bien, pero me decían todo lo contrario. Entonces, llegó el médico y me notificó que seguiría un día más en el hospital", reconoció Agüero.

El 30 de octubre en el Camp Nou frente al Alavés será difícil de olvidar para el argentino, quien entregó más detalles, insólitos, para el común de las personas.

"Me llevaron a una clínica para hacerme un chequeo más profundo (...) Sí, me pusieron un chip en el corazón. De noche tiro luces de colores, creo que soy Iron Man. Tengo un chip que si se me acelera el corazón le avisa al médico", expresó.

Lee también: La UdeConce dejó ir el triunfo sobre el final en la Libertadores

Sobre el procedimiento médico, Agüero, con mucho miedo, narró que "el médico sacó una aguja, me pinchó el pecho, sacó una navajita, me pregunta si me duele (...) Cambio la cuchilla, como cuando comes asado, quieres el cuchillo de sierra. No me dolió, luego metió el chip. Si siento algo, debo registrar los síntomas y el médico me da las indicaciones".

Cargando más noticias...