Jeriberth Carrasco va por el título junto a Fernández Vial
Fotografía: Alex Castillo / Comunicaciones Vial

Jeriberth Carrasco va por el título junto a Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 07 Febrero 2022 18:47
COMPARTIR

Fernández Vial debutará el próximo martes 15 de febrero, a las 18:30 horas, ante Rangers de Talca en el Ester Roa Rebolledo. El primer partido la temporada en la Primera B será transmitido por TNT Sports y el club aurinegro, por la conformación de plantel, es uno de los candidatos a ganar el título en 2022.

El equipo de Claudio Rojas tiene a varios estandartes al interior del equipo. Uno de ellos es el zaguero Jeriberth Carrasco, quien se ganó su puesto gracias a su desplante, personalidad y goles durante 2021. El espigado zaguero extendió su vínculo por dos años y no pudo estar ayer en la "Noche Aurinegra" producto de algunas molestias físicas.

"En lo personal estoy muy bien y contento por volver a las canchas. Esta es una institución que me gusta demasiado, me gusta venir a entrenar cada día. He visto a un plantel comprometido, los jugadores que han llegado se han puesto a disposición, a escuchar los objetivos, que son todos similares, y estoy muy ilusionado para lo que viene esta temporada", dijo el zaguero.

En 2021, Carrasco marcó 5 goles en la Primera B y varias de sus conquistas fueron decisivas para la institución. El ex Naval tendrá que ir a la pelea contra jugadores como Nicolás Garrido, Benjamín Vidal y Felipe Loyola, quien también puede estar en la línea de 3 como quedó demostrado ayer en la jornada del "Almirante".

"Sabemos que tenemos que llegar más arriba en la tabla, porque ahora estamos en condiciones similares a nuestros rivales. Ya no tenemos excusas. Eso es lo que queremos hacer un buen campeonato y estamos todos ilusionados. En lo personal quiero seguir siendo un aporte para el club, han llegado defensores de mucha calidad y trayectoria. Quiero aprender lo que más pueda de ellos y mi objetivo es ser un real aporte", aseguró.

Lee también: El "Cimbi" Cuevas solo piensa en consolidarse en la Católica

ETIQUETAS: