Huachipato tendrá que ver si va al TAS ante la insistencia de Melipilla
Fotografía: Javier Vergara/Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato tendrá que ver si va al TAS ante la insistencia de Melipilla


Por Sabes Deportes | 07 Febrero 2022 23:07
COMPARTIR

Huachipato tendrá que ver si va al TAS ante la insistencia de Melipilla. El equipo de Mario Salas acaba de perder por 4-0 ante Provincial Curicó Unido en La Granja por el estreno del Campeonato Chileno de Primera División en La Granja.

Mientras el elenco acerero caía sin contemplación ante los dirigidos por Damián Muñoz, el elenco de los "Potros" sonreían con lo asegurado desde Suiza. A través de un comunicado, que dio a conocer La Red Deportes, la institución de la Región Metropolitana apeló al Tribunal de Arbitraje del Deporte para intentar dar un vuelco al fútbol chileno y la Primera División.

El documento está firmado por Lia Yokomizo, Consejera del TAS, y el escrito asegura que "Melipilla presentó una declaración de apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte contra la decisión de la Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP de fecha 20 de enero de 2022".

El escrito apunta a que Huachipato, Curicó y Deportes Copiapó actúan como "parte interesada" en esta situación. Los tres equipos apuntados tienen 10 días para ver sí participarán de este arbitraje o no. Sin duda, Melipilla va con todo para tratar de frenar la Primera División o bien causar un descalabro en el fútbol chileno, ya que los "Potros" quieren estar en la máxima categoría del torneo nacional.

https://twitter.com/DeportesLaRed/status/1490855837220618241
ETIQUETAS: