Huachipato apostará a sus refuerzos para el debut ante Curicó
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato apostará a sus refuerzos para el debut ante Curicó


Por Sabes Deportes | 07 Febrero 2022 14:59
COMPARTIR

Huachipato hará su estreno en el Campeonato Chileno de Primera División esta noche, desde las 20:30 horas, ante Curicó Unido en el Bicentenario La Granja. El partido servirá para que Mario Salas de inicio a su temporada como técnico de la acería con un equipo conformado ciento por ciento por él, luego de salvar la categoría ante Deportes Copiapó.

Para esta noche, el "Comandante" saldrá con todos sus refuerzos al campo de juego. Según las prácticas realizadas en Las Higueras, la escuadra industrial tendrá al experimentado Osvaldo "Rocky" González como el patrón de la zaga industrial, luego del adiós de Ignacio Tapia; mientras que Juan Sánchez Sotelo estará en la ofensiva del equipo junto a Walter Mazzantti.

”Llegamos en buenas condiciones para el primer partido y esperamos quedarnos con la victoria. Es fundamental mantener nuestra idea y la forma de jugar para conseguir los tres puntos. Eso vamos a ir a buscar", dijo el técnico Mario Salas.

También, el mediocampista Jimmy Martínez es otra de las armas que tiene a mano el "Comandante", para plasmar su idea ofensiva. De igual manera, Salas debe proyectar al nuevo lateral izquierdo del equipo y el elegido será Nicolás Baeza, quien también puede hacer las veces de extremo por la izquierda. Otro que tendrá una camiseta de titular es Javier Altamirano. El jugador tuvo muchas chances con Juan José Luvera, pero se fue diluyendo tras el paso de la Copa Sudamericana y el técnico industrial volvió a confiar en él para este 2022.

Esta noche, Huachipato va con Castellón al arco; Córdova, Ramírez, Gonzalez y Baeza en el fondo; Martínez, Montes y Sepúlveda en el mediocampo; para dejar a Walter Mazzanti, Sánchez Sotelo y Altamirano en la ofensiva. El argentino Luciano Nequecaur y el delantero Cris Martínez quedaron fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

Lee también: Fernández Vial se ilusiona tras ganar en la "Noche Aurinegra"

ETIQUETAS: