Detienen a sujeto acusado del homicidio de joven de 18 años en Los Ángeles
Fotografía: PDI

Detienen a sujeto acusado del homicidio de joven de 18 años en Los Ángeles


Por Marcelo Ramírez | 07 Febrero 2022 14:31
COMPARTIR

Un sujeto de 24 años fue detenido por el homicidio de un joven de 18 ocurrido en Los Ángeles y las lesiones graves causadas a su acompañante. Los delitos se registraron en plena vía pública en el sector de Villa Las Américas de la comuna.

Fue tras el trabajo realizado en conjunto entre el Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles que se pudo dar con el sujeto y acreditar su autoría en los hechos.

Lee también Balacera dejó un muerto en plena vía pública en Los Ángeles

El detenido fue puesto a disposición de la justicia para su formalización. "Pasa a control de detención al Juzgado de Garantía de Los Ángeles, imputado por el delito de homicidio de Sebastián Seguel Espinoza de 18 años y las lesiones graves de su acompañante", dijo el subprefecto Néstor del Valle, de la BH de la PDI de la ciudad.

Se espera ahora por el resultado de su formalización en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles. Cabe destacar que sólo horas después un nuevo hecho de violencia se registró en la ciudad. En el segundo delito registrado una persona murió también en la vía pública.

ETIQUETAS: