Comparten las primeras imágenes de las grabaciones de “Talento Rojo”
Fotografía: TVN.

Comparten las primeras imágenes de las grabaciones de “Talento Rojo”


Por Ariela Rios | 07 Febrero 2022 16:45
COMPARTIR

Esta semana comenzaron las grabaciones de las audiciones para el nuevo programa de TVN “Talento Rojo”.

A través de redes sociales, el jurado Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop compartieron diversos registros de las grabaciones del programa de talentos. Además, el animador Rafael Araneda también publicó un registro del proceso. 

En conversación con Página 7, la co-animadora María Luisa Godoy señaló que “ya partimos los ensayos, ha habido un arduo trabajo, junto con toda la primera parte de casting que fue bien intensa”.

Te puede interesar: Cecilia Gutiérrez reveló que entregó material íntimo a Gala Caldirola tras polémica con Iván Cabrera

“Las grabaciones van a ser prácticamente todos los días. Parten este fin de semana con el Rafa que llega a Chile y todo el jurado”, agregó. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Godoy compartió una fotografía donde aparece junto a Araneda y el resto del jurado. Mientras que el animador publicó una imagen junto a sus colegas y escribió: “Terminando parte de las audiencias para Rojo. Ahora de regreso a Estados Unidos. Foto con los súper jueces”. 

Por otro lado, parte del jurado compuesto por Luis Jara y Nicole compartieron en sus respectivas redes sociales una imagen retratando el día de grabaciones. 

Pese a que aún no se confirma una fecha de estreno, Godoy mencionó que el programa se emitirá en horario estelar. 

ETIQUETAS: