Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta protagonizarán la primera película de Canal 13
Fotografía:

Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta protagonizarán la primera película de Canal 13


Por Ariela Rios | 07 Febrero 2022 17:22
COMPARTIR

Canal 13 anunció que comenzará a producir su primera película original, la cual será protagonizada por Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta. 

Bajo el nombre de “Papá al rescate”, la película será producida por Rizoma Films y sus grabaciones se centrarán en Chile y Argentina. 

La estación señaló que la cinta de comedia estará enfocada “en un hombre que días antes de casarse con su novio, se enterará que su hija pequeña, que apenas conoció al nacer, está en Argentina. Debe ir en busca de ella si no quiere que su custodia pase a manos del sistema de adopción trasandino”. 

Te puede interesar: Comparten las primeras imágenes de las grabaciones de “Talento Rojo”

El director de la película, Marcos Carnevale, expresó que “hacía tiempo tenía las ganas y la ilusión de trabajar en Chile. Ahora me llamaron y me encantó el proyecto por varios motivos. Partiendo por el guion y siguiendo por actores que se conocen muy bien entre sí”.

“Eso ayuda mucho para el trabajo, además de ser una comedia que suma otro género, como es la acción, lo cual la hace aún más entretenida”, agregó. 

La película también contará con la participación de los actores Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, y está prevista a estrenarse durante el segundo semestre de 2022. 

ETIQUETAS: