Siete personas murieron por consumir "líquido de batería" por instrucción de un médico
Fotografía: Contexto | Pexels

Siete personas murieron por consumir "líquido de batería" por instrucción de un médico


Por Felipe Rojas | 06 Febrero 2022 20:21
COMPARTIR

Una grave situación tuvo lugar en Rusia cuando un médico profesional le pidió a sus pacientes consumir “líquido de batería”, provocándoles la muerte. Según el funcionario, esta acción tenía como objetivo que pudieran pasar por los rayos x del recinto asistencial en San Petersburgo.

Según consignó New York Post, el suceso habría pasado en el Centro de Diagnóstico Municipal de San Petersburgo. Producto de las ordenes del médico, los sujetos agonizaron antes de morir.

También puedes leer: Sacerdote quemó libros de Harry Potter por incentivar la "brujería"

Los pacientes habrían procedido a ingerir el “líquido de batería” para que les pudieran tomar radiografías del estómago y el intestino. Luego de esto, las víctimas empezaron a tener atroces síntomas que los trabajadores del recinto no atendieron debidamente.

De esta manera, en menos de 12 horas ya habían fallecido al menos 4 de las personas que siguieron las instrucciones del médico.

A raíz del hecho, se detuvo a uno de los profesionales de salud del recinto en el marco de la investigación del caso. Posteriormente, se le acusó de emplear incorrectamente sustancias nocivas para salud.

Se trata del doctor Yevgeny Popov, quien ahora está detenido por la supuesta negligencia que derivó en la muerte de los pacientes.

ETIQUETAS: