Riesgo máximo: Instructor de parapente "salió volando" mientras aseguraba a una turista
Fotografía: Celso Campos

Riesgo máximo: Instructor de parapente "salió volando" mientras aseguraba a una turista


Por Felipe Rojas | 06 Febrero 2022 17:58
COMPARTIR

Una riesgosa situación vivió el instructor de parapente, Celso Campos, cuando el viento de un parque lo arrastró mientras aseguraba a una turista.

En redes sociales comenzó a viralizarse un metraje en que se detallan los arriesgados minutos que pasó un experto en paracaidismo en Santiago. Si bien el video es del mes pasado, recién este domingo comenzó a viralizarse en redes sociales.

El metraje de poco más de dos minutos muestra al profesional asegurando el equipo de seguridad de una turista. En ese momento, una fuerte ráfaga de viento eleva el paracaídas.

También puedes leer: Heraldo Muñoz por dimisión de Allamand: "Debió haber renunciado antes"

Acto seguido, Celso Campos se sujetó con sus propias manos del equipo de seguridad utilizado en esta disciplina. Mientras más tiempo pasaba aferrado al paracaídas, más altura alcanzaba.

Ante esto, el profesional esperó a bajar un par de metros para arrojarse a un lugar que amortiguara su caída.

Si bien segundos después de su caída el video se corta, Celso Campos publicó en su Facebook que se encontraba sin mayores lesiones.

“Este es mi trabajo, pensé que jamás pasaría ese incidente y me pasó. Para la gente que me demostró su cariño y preocupación, muchas gracias”, sostuvo en la red social días después del incidente.

https://twitter.com/difamadores/status/1490324753415954436
ETIQUETAS: