Lota Schwager disfruta su buen nivel en el Octogonal del Biobío
Fotografía: Gentileza Twitter @LotaSchwager_CL

Lota Schwager disfruta su buen nivel en el Octogonal del Biobío


Por Sabes Deportes | 06 Febrero 2022 19:13
COMPARTIR

Lota Schwager sigue adelante en el Octogonal del Biobío. El equipo dirigido por Alejandro Pérez volvió a hacer historia y logró sacar los boletos para las semifinales del certamen estival. El equipo en el mítico Federico Schwager llegó al empate 1-1 ante Deportes Tomé y logró llegar a los mejores del campeonato.

En la ida, ante el equipo de Roberto "Zorro" Muñoz, ex jugador de Vial y de Lota, el cuadro de la "Lamparita" alumbró en grande y llegó con la ventaja de 3-1. Ayer, en Coronel, Lota apostó al pundonor y a toda la fortaleza que es vestir esta camiseta.

En la revancha jugada en Schwager, el compromiso empezó cuesta arriba para los de Pérez. En el minuto 71', Héctor Orellana fue el encargado de anotar el 1-0 para los tomecinos, quien no tuvo problemas para batir la portería de Diego Valenzuela.

En los últimos minutos, Omar Rojas marcó uno de los tantos salvadores para Lota Schwager. El joven descubrimiento para este torneo debutó con la camiseta y en plena área, sacó una contorsión y batió la retaguardia tomecina. El gol fue festejado por el medio millar de hinchas que llegaron al recinto deportivo, ya que solo faltaban 2 minutos para poder terminar el partido.

Incluso, la cuenta oficial de Lota destacó que "el debut soñado para Omar Rojas con la camiseta de la 'Lamparita' al minuto 88. Nos metemos en semifinales del Octogonal Regional del Biobío".

https://twitter.com/LotaSchwager_cl/status/1490139001356910595
ETIQUETAS: