La apuesta de Fernando Vergara con la UdeConce ante Vial
Fotografía: Prensa CD UdeC

La apuesta de Fernando Vergara con la UdeConce ante Vial


Por Sabes Deportes | 06 Febrero 2022 18:59
COMPARTIR

El técnico de la UdeConce, Fernando Vergara, también conformó una oncena potente ante Fernández Vial en la "Noche Aurinegra". Este partido, disputado en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao, sirve para que ambos equipos lleguen de gran manera al debut en la Primera B 2022. El cuadro del "Campanil" tendrá que arrancar el camino en el ascenso ante Deportes Melipilla el próximo 17 de febrero en La Pintana.

El técnico Vergara tiró toda la carne a la parrilla ante Fernández Vial y alineó a todos los refuerzos que llegaron a la institución en 2022. El arquero argentino Manuel García está en la portería, el zaguero Gonzalo Lauler realizó la dupla de centrales con el joven Claudio Navarrete. En tanto, en el mediocampo Franco Ragusa manejó los hilos con dos jóvenes de la cantera como Felipe Orellana y Francisco Tapia.

En la ofensiva, la apuesta de Vergara fue con tres hombres en el ataque: Arnaldo Castillo corrío como extremo, Gustavo Guerreño fue el centro atacante y Antonio Ramírez, aprovechando su rapidez, también estuvo en otro carril del ataque.

La UdeConce formó con García; Javier Saldías, Navarrete, Lauler, Sandoval en la zaga; Orellana, Ragusa y Tapia en el mediocampo; para dejar a Castillo, Guerreño y Ramírez en el ataque. En la banca, el técnico Vergara dejó al experimentado Eric Godoy, quien fue el capitán durante 2021, Hardy Cavero y Kevin Medel también están como suplentes al igual que Felipe Saavedra.

Lee también: Las sorpresas de la primera formación de Fernández Vial

El camerunés Job Bogmis también solo fue considerado como alternativa y quedó claro que el ex Deportes Concepción, Fabián Neira se quedó en la UdeConce para pelear por una chance como titular en el equipo de Vergara y el joven Sebastián Molina también es otra de las variantes que maneja el "Campanil" para el gran examen antes del debut en el ascenso.

ETIQUETAS: