Fernández Vial aprovechó su fiesta en la "Noche Aurinegra"
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Fernández Vial aprovechó su fiesta en la "Noche Aurinegra"


Por Sabes Deportes | 06 Febrero 2022 20:39
COMPARTIR

Fernández Vial desató su propio carnaval en la "Noche Aurinegra" ante la UdeConce frente a 3 mil personas, que llegaron hasta la Avenida Ignacio Collao para ver la perfomance de los dirigidos por Claudio Rojas. El elenco ferroviario mostró a sus nuevos jugadores, aunque también hubo varios que se quedaron fuera como Kevin Harbottle, Benjamín Vidal, Bastián Solano, entre otros.

El show de presentación de la rama masculina y femenina fue animada por Julio César Rodríguez, quien animó con su camiseta personalizada con el número 33 y el nombre de JC. En lo futbolístico, el cuadro aurinegro tuvo varias novedades en la conformación de la primera oncena. El técnico Rojas probó una línea de tres jugadores en el fondo e innovó con los futbolistas en esa plaza. José Luis Gamonal fue el arquero, mientras que Felipe Loyola fue el stopper por la derecha, Nico Garrido fue el líbero y Patricio Jerez actuó de stopper por la izquierda.

En la zona media, Héctor Arturo Sanhueza y el "Pollo" Hernández se estuvieron al centro del campo; dejando a Kilian Delgado por la derecha, Ethan Espinoza generó el juego y Fabián Espinoza corrió por la derecha; para dejar a Gotti y Vranjicán en la ofensiva.

Vial abrió la cuenta en el minuto 29 a través de Gotti. Delgado aguantó la pelota en el sector derechó, centró y con un furioso golpe de cabeza batió a Manu García para convertir el 1-0. La segunda parte, la UdeConce se prendió con el empate de Franco Ragusa de tiro libre en el 47' y en el 48', Vranjicán aumentó la cuenta para los aurinegros tras la asistencia de Espinoza.

Lee también: Universidad de Chile ilusiona con su debut goleador en el torneo

El 3-1 fue obra de Ethan Espinoza en el 65', tras el error de García en la salida, aguantó bien Gotti y asistió de gran forma al nuevo volante del "Almirante". En el 90', de penal, Kevin Medel anotó el segundo descuento ante la estirada sin efecto del "Meme" Gamonal. Un partido que da esperanza a los aurinegros y que los motiva para realizar un gran 2022.

ETIQUETAS: