Deportes Concepción alista a su nuevo guardián para 2022
Fotografía: Gentileza Cruzados.cl

Deportes Concepción alista a su nuevo guardián para 2022


Por Sabes Deportes | 06 Febrero 2022 17:50
COMPARTIR

Deportes Concepción no quiere volver a pasar zozobras en 2022. Por ello, la directiva encabezada por Danilo Venegas y Pablo Veloso en la Comisión de Fútbol están trabajando a toda máquina, para darle forma al plantel lila para la Segunda División.

La regencia ya aseguró a Óscar del Solar en el banco técnico y al coordinador Luis Carrasco, quien tiene una mirada amplia sobre refuerzos, tiene buenos contactos y, además, mucha experiencia para engrandecer el nuevo proyecto del "León de Collao". Su último trabajo en la Universidad Católica ayuda mucho a generar vínculos importantes para la institución penquista.

Por ello, el meta de proyección de los "Cruzados", Vicente Bernedo, se transformará en el nuevo guardián del club para el presente año. El arquero participó en las distintas selecciones chilenas juveniles y también debutó en la Universidad Católica con Gustavo Poyet. Fue el héroe de la jornada y tiene grandes cualidades para poder custodiar la meta.

El jugador en la Católica no tendrá las chances necesarias ante la llegada de Nicolás Peranic, de mucha experiencia en el ascenso y también viene de una gran campaña personal en Deportes Melipilla. Por ello, el gerente deportivo de los Cruzados, José María Buljubasich, ve con buenos ojos que Bernedo venga a Concepción para sumar nuevas vivencias en el fútbol profesional.

Lee también: La UdeConce estrenará su nueva armadura en la Libertadores

Junto a Bernedo también el "Conce" gestiona el arribo de David Henríquez, quien viene de jugar en Barnechea en la Primera B. El goleador histórico de los "Cruzados" en el fútbol joven podrá dar una alternativa en ataque al capitán Gabriel Vargas y también a Cristofer Salas, quien retornó al club a préstamo desde Deportes Antofagasta. El volante Fabrizio Manso es otro de los que estará en la institución y se sumará a Matías Lagos con Fabián Ramírez, quienes ya renovaron su vínculo con la institución.

En la última Supercopa, jugada en Concepción, Bernedo fue a la banca como arquero suplente y en el partido de ayer ante Coquimbo Unido, el joven portero no fue considerado entre los citados por lo que es una luz que su arribo es inminente a los Campos Deportivos "Ricardo Keller".

ETIQUETAS: