Decretan prisión preventiva para uno de los tres imputados por homicidio en clínica clandestina
Fotografía: Contexto

Decretan prisión preventiva para uno de los tres imputados por homicidio en clínica clandestina


Por Ariela Rios | 06 Febrero 2022 11:01
COMPARTIR

Durante la tarde de este sábado, la Fiscalía Oriente decretó prisión preventiva para una de las tres personas imputadas por el homicidio de una mujer que falleció luego de someterse a un procedimiento estético en una clínica clandestina de Las Condes. 

El organismo señaló que “el Fiscal Juan Pablo Araya de la Fiscalía Oriente formaliza a dos mujeres y un hombre por delito de homicidio de Leslie Vergara, quien falleció tras procedimiento estético en Las Condes”. 

Además, indicaron que los imputados “poseían títulos profesionales falsificados” y que uno de ellos “ocultó evidencia en una bodega, alterando el sitio del suceso tras la muerte de la víctima”. 

Te puede interesar: Formalizarán a acusados de la muerte de mujer en clínica clandestina

La fiscalía formalizó a los detenidos por los delitos de ejercicio ilegal de profesión, falsificación y uso malicioso de instrumento público. 

La medida cautelar de prisión preventiva aplicará solo a Mónica Flores, debido a que el tribunal rechazó hacer lo mismo con los otros dos imputados. 

Sin embargo, los acusados seguirán en prisión, puesto que la Fiscalía apeló a dicha determinación. Por lo anterior, la situación será analizada y resuelta por la Corte de Apelaciones. 

https://twitter.com/fiscaliaoriente/status/1490015769320513540?s=20&t=BHF65cIxT6b3Dnels_lO9A
ETIQUETAS: