Acusan a pareja de Benjamín Vicuña de maltrato laboral
Fotografía:

Acusan a pareja de Benjamín Vicuña de maltrato laboral


Por Ariela Rios | 06 Febrero 2022 14:02
COMPARTIR

Medios argentinos informaron que la nueva pareja del actor Benjamín Vicuña, Eli Sulichin, habría sido acusada de maltrato en Argentina.

En el programa trasandino “A la Tarde”, los panelistas señalaron que Sulichin habría sido acusada de maltrato laboral por parte de una ex empleada. La periodista Débora D’Amato indicó que “si escuchan que una persona tiene desprecio, discriminación e insultos, ¿es malvada o no?”. 

Te puede interesar: “Mientras no vengan con conflictos”: Vale Roth habló sobre los nuevos participantes de “Aquí se baila”

“La denunciante es una mujer que trabajó unos años en su casa, que tiene el día a día, que conoce la intimidad y terminó su vínculo laboral no de buena manera. Aún no se acercó a la justicia. No cobró su sueldo y vio determinadas cuestiones que la llevaron a dar un paso al costado”, agregó. 

Bajo esa misma línea, D’Amato mencionó que “años de trabajo en negro, violencia intrafamiliar, desprecio, discriminación, insultos. La denunciada por esta empleada es Eli Sulichin. Ángela Olareaga hace su descargo público y anticipa que todo va a la justicia”. 

Cabe mencionar que los rumores sobre la relación entre Vicuña y Sulichin comenzaron cuando una amiga cercana a Pampita reveló que se conocieron durante el bautizo de la hija de la modelo. Pese a que no han confirmado su relación públicamente, durante los últimos días han sido captados caminando juntos de la mano en Punta del Este. 

ETIQUETAS: