“Quiero vivir todas las experiencias”: Marlen Olivari habló sobre su futuro en la política
Fotografía:

“Quiero vivir todas las experiencias”: Marlen Olivari habló sobre su futuro en la política


Por Ariela Rios | 05 Febrero 2022 15:58
COMPARTIR

La ex modelo Marlen Olivari  se refirió a su posible participación en la política luego de postular a la alcaldía de Viña del Mar. 

En conversación con Página 7, la participante de “El Discípulo del Chef” indicó que no descarta postularse a un cargo público, sin embargo mencionó que está enfocada en sus estudios universitarios. 

Olivari señaló que “no descarto nada en la vida. He aprendido que la vida tiene mil vueltas, es tan incierto lo que puede ser el futuro, que no descargo nada”. 

Te puede interesar: “No hicimos ningún ataque”: Mario Velasco se defendió ante las críticas de Silvina Varas

En cuanto a su candidatura como alcaldesa de Viña del Mar, Olivari expresó que “fue una experiencia maravillosa, súper linda. Aprendí un montón, conocí gente increíble y la verdad es que si hago un balance es absolutamente positivo”. 

“Quiero vivir todas las experiencias que sumen, que sean aprendizajes y me siento súper afortunada de haber podido incursionar en ese mundo, porque me sentí súper apoyada”, agregó. 

Cabe recordar que Olivari postuló a la alcaldía de Viña de Mar, la cual perdió ante la actual alcaldesa Macarena Ripamonti. 

ETIQUETAS: