La emotiva confesión de participante de programa en Canal 13 sobre Felipe Camiroaga
Fotografía: Canal 13

La emotiva confesión de participante de programa en Canal 13 sobre Felipe Camiroaga


Por Felipe Rojas | 05 Febrero 2022 17:11
COMPARTIR

El pasado 3 de febrero se transmitió una nueva edición de “¡Qué Dice Chile!” donde una participante se emocionó recordando a Felipe Camiroaga. La mujer abrazó al conductor Martín Cárcamo mientras recordaba al querido animador de TVN.

Más de 10 años han pasado desde el accidente de Juan Fernández en que se vio involucrado un equipo de Televisión Nacional de Chile. Entre los fallecidos en la tragedia se encontraba Felipe Cubillos y el, en ese entonces, animador del matinal Buenos días a todos, Felipe Camiroaga.

En este contexto, durante el programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo se mencionó al fallecido presentador chileno. En detalle, el programa abordó la competencia entre las “Comedials” y las “Divinas”, quienes debían responder de forma oportuna.

También puedes leer: “Quiero vivir todas las experiencias”: Marlen Olivari habló sobre su futuro en la política

Luego de que las “Divinas” pasarán a la sección “Dinero Rápido”, una de las integrantes del equipo realizó una sincera confesión al aire.

Primeramente, bromeó sobre el puntaje que obtuvo por una pregunta que respondió en la sección. Por su parte, el animador Martín Cárcamo le contestó que "yo he querido tantas cosas en la vida...”.

En este sentido, la asistente del concurso le comentó que ella ya había podido cumplir uno de sus sueños, estar frente a su persona. Posteriormente, el ex presentador de “Pasiones” la abrazó.

"Te voy a decir una cosa, y no es por ser mamona, pero te abrazo a ti y abrazo al Felipe”, le mencionó la mujer en relación con su ex colega en TVN. De esta manera, Martín Cárcamo se emocionó, por lo que la abrazo de nuevo y le dio un beso en la frente.

"Por fin el beso de Martín", comentó la participante del programa.

ETIQUETAS: