Fernández Vial estrenará su camiseta en la "Noche Aurinegra"
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Fernández Vial estrenará su camiseta en la "Noche Aurinegra"


Por Sabes Deportes | 05 Febrero 2022 17:59
COMPARTIR

Fernández Vial está en llamas durante este 2022 y ya tiene su nueva camiseta de la marca alemana Adidas más la empresa Mundo, que firmó un convenio con los ferroviarios por dos temporadas. Además, el club mañana, desde las 17 horas en Collao, tendrá su "Noche Aurinegra" para presentar a sus refuerzos, la nueva indumentaria y alguna sorpresa para los fanáticos del Vial.

La jornada ferroviaria arrancará a las 17 horas en la Avenida Collao y servirá para que Vial presente a sus nuevos jugadores como Kilian Delgado, José Luis Gamonal, Fernando Ponce, Benjamín Vidal, Ethan Espinoza, Nicolás Garrido y Sebastián Zúñiga. Además, el técnico Claudio Rojas podrá ver en cancha a todo su plantel, que hoy disputó un nuevo amistoso ante Deportes Temuco y perdieron 4-1 en dos tiempos de 40 minutos.

Para Temuco anotó Byron Bustamente, Esteban Sáez, el joven zaguero Vicente Concha y Cristóbal Grandón, mientras que Patricio Jerez anotó el único descuento para Fernández Vial. El juego se disputó en el Complejo M11 de M11 del sector Labranza en Temuco.

Pensando en lo que viene, el gerente general de la institución, Felipe Sáez, destacó la firma del convenio de la camiseta y apuntó al crecimiento de la institución. "Para nosotros es importante siempre dar pasos hacia adelante. Somos una institución que desde hace cuatro o cinco años hemos estado en crecimiento. La idea es seguir avanzando de manera firme y que nos permita volver al fútbol de primer nivel lo antes posible".

Lee también: Huachipato dejó partir a una promesa y piensa en otro refuerzo

Para este compromiso, la galería está a 6 mil pesos y los niños pagan $1.000. El equipo ferroviario prepara su debut para el próximo 15 de febrero, a las 18:30 horas, ante Rangers de Talca en el coliseo de la Avenida Ignacio Collao.

ETIQUETAS: