El "Vikingo" Loyola buscará consolidarse en Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Fernandez Vial

El "Vikingo" Loyola buscará consolidarse en Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 05 Febrero 2022 20:56
COMPARTIR

Fernández Vial mañana jugará la "Noche Aurinegra" ante la UdeConce, a partir de las 17:00 horas en el Ester Roa Rebolledo. El técnico Claudio Rojas realizará su primera perfomance con público de 2022 antes del estreno en la Primera B con Rangers. Uno que espera volver a la cancha es el "Vikingo", Felipe Loyola. El volante formado en Colo Colo sufrió una lesión el año pasado contra el "Campanil" y no pudo volver a jugar en la temporada 2021.

"De a poco voy retomando el nivel físico que tenía antes de la lesión. Ha sido difícil volver a retomar lo que tenía incorporado, pero ahí estamos luchando día a día. Voy batallando con lo que quiere el técnico y siento que voy muy bien", dijo el jugador.

Eso no es todo. Loyola lidió con un rebelde desgarro en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierdo y en el proceso de reintegro deportivo, el volante del "Almirante" volvió a lesionarse. Ahora, va por una revancha personal en 2022, a pesar que el plantel tiene a varios jugadores nuevos.

"Me siento bien, estoy contento conmigo mismo y la verdad que estoy con más confianza. Ya perdí ese temor de volver a lesionarme. Eso me tiene más tranquilo y quiero empezar de buena manera el año. Anteriormente comencé muy bien anotándole a Santa Cruz y espero volver a retomar eso y mejorarlo. Tengo confianza que será un buen año personalmente", agregó el jugador.

Lee también: Colo Colo vuelve a sufrir por el Covid-19 a horas de su estreno

Además, Loyola entregó varias luces de cómo proyectará este año Claudio Rojas. La idea de Vial es ir por el ascenso a la Primera División. Las expectativas son altas y hay varios jugadores como Arturo Sanhueza, Pedro Vargas, entre otros, que están a tope por buscar la titularidad en el club.

"Está linda la competencia, hay muy buenos jugadores y todos tenemos características distintas, pero está linda la competencia. De acuerdo a lo que plantea el 'profe' se va a ir viendo quién va a jugar o no dependiendo del tipo de partido. Somos muy buenos jugadores, es una competencia sana y espero estar dentro del 11 titular y mantener una regularidad durante el año", manifestó Loyola.

ETIQUETAS: