Director David Lynch se une al reparto de la nueva película de Steven Spielberg
Fotografía: Twitter @DAVID_LYNCH

Director David Lynch se une al reparto de la nueva película de Steven Spielberg


Por Felipe Rojas | 05 Febrero 2022 17:44
COMPARTIR

El legendario director de Hollywood, David Lynch, formará parte del elenco de actores de la nueva película de Steven Spielberg, The Fablemans. La producción es la primera alianza entre ambos expertos del cine.

En detalle, la cinta es una producción semi autobiográfica inspirada en la vida del alabado director de Jurassic Park de 1993.

El cineasta David Lynch es reconocido por ser la mente tras enigmáticas producciones del milenio pasado como “Blue Velvet”, “Mulholand Drive” y “Lost Highway”. Asimismo, se ha aventurado en la actuación en algunas otras producciones con sutiles cameos.

También puedes leer: Secuela de Joker llegaría en 2023: Joaquin Phoenix volverá a interpretar al personaje

De esta manera, el retorno del director a la pantalla grande es una de las mayores novedades de Hollywood para este año.

El portal de noticias Variety informó la reciente incorporación de Lynch al reparto de la nueva película de Spielberg, sin embargo, su papel sigue siendo una incógnita.

El resto del elenco de la cinta está conformado por Michelle Williams y Paul Dano, quienes encarnarán a personajes inspirados en la familia de Spielberg. Asimismo, Seth Rogen y Julia Butters también participarán en la nueva propuesta del aclamado director.

ETIQUETAS: