Colo Colo vuelve a sufrir por el Covid-19 a horas de su estreno
Fotografía: Twitter @ColoColo

Colo Colo vuelve a sufrir por el Covid-19 a horas de su estreno


Por Sabes Deportes | 05 Febrero 2022 19:58
COMPARTIR

Colo Colo comenzará su camino en la Primera División 2022 ante Everton, mañana, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Para este compromiso, por suspensión, no podrá estar el penquista Leonardo Gil, mientras que el "Lotino" Luciano Arriagada está fuera por lesión por un período de tres semanas.

Durante las últimas horas, la escuadra alba lamentó un caso en el plantel, que dio positivo a Covid-19 y sumó un nuevo problema para el técnico Gustavo Quinteros, quien también tendrá que ajustar las piezas para dar la pelea en el recinto de Macul.

El jugador está aislado y sería, en principio, un caso asintomático de Coronavirus. Tampoco en la interna existen contactos estrechos por el virus, así que el técnico también podrá echar mano a los nuevos refuerzos como Esteban Pavez y Juan Martín Lucero.

Pensando en el comportamiento del público y el compromiso, Gustavo Quinteros dijo en el sitio web del club que: "A los hinchas dos cosas importantes: que nos sigan dando fuerza y sigan alentando. Ojalá podamos corregir lo negativo de los pequeños grupos, que no hacen bien las cosas en el estadio y nos pueden perjudicar".

Para el partido de mañana, Colo Colo va con el héroe de la "Roja", Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zaga; César Fuentes, Pavez; Joan Cruz en la creación; para dejar a Pablo Solari, Gabriel Costa y Lucero.

Lee también: Universidad de Chile al fin logró fichar a su estrella para 2022

ETIQUETAS: