“No hicimos ningún ataque”: Mario Velasco se defendió ante las críticas de Silvina Varas
Fotografía: Instagram

“No hicimos ningún ataque”: Mario Velasco se defendió ante las críticas de Silvina Varas


Por Ariela Rios | 04 Febrero 2022 22:06
COMPARTIR

El animador de “Zona de Estellas”, Mario Velasco, se defendió ante las críticas que recibió por parte de Silvina Varas. 

Lo anterior, luego de que la ex chica reality criticara a los panelistas del programa, quienes hablaron sobre los procedimientos estéticos a los que se sometió. 

A través de sus redes sociales, Varas expresó que “esta es la guinda de la torta. Ni siquiera me había enterado de este programa, pero me llamó una amiga”.

Te puede interesar: Perla Ilich sorprendió al mostrar la carpa con la que se fue de vacaciones

“Estaban hablando de las operaciones de mujeres, muchas minas y lo que escuché de ti era que Vasco decía que hablaba de las pechugas: ‘Que eran muy grandes para su cuerpo’. ¡Opinando del porte de mis pechugas! ¿Quién es este caballero? Porque no lo conozco”, agregó. 

Ante esto, el animador del programa se refirió a la polémica y señaló que “queremos mandarle saludos a Silvina Varas, que me escribió y me dijo: ‘¿Quién te crees tú para hablar del cuerpo de las mujeres?’”.

Velasco mencionó que “lo hicimos con mucho respeto. Hubo opiniones que tal vez no son lo protocolarmente correctas, pero en ese sentido, quiero aprovechar las pantallas para aclararlo. Nosotros no hicimos ningún ataque”.

Por último, el animador manifestó que “quiero decirle a esa gente y a Silvina, que se den el tiempo de ver el programa. Así como es muy feo cuestionar o hablar del cuerpo de una persona, también es muy feo no informarse e insultar a gente que por ahí la defendió”.

ETIQUETAS: