Menor de 14 años mató a su familia tras perder en un juego
Fotografía: Contexto

Menor de 14 años mató a su familia tras perder en un juego


Por Maria Ruiz | 04 Febrero 2022 13:57
COMPARTIR

Un menor de 14 años mató a su familia tras perder en un juego en línea llamado PlayerUnKnown's Battlegrounds (PUBG). Le disparó a su madre y a sus tres hermanos. Ocurrió en Pakistán y quedó al descubierto, ya que el adolescente confesó lo que había hecho.

Al menor se le identificó como Zain Ali, quien enfrenta cargos por el homicidio de su madre Naheed Mubarak, de 45 años, y sus hermanos Taimur, Mahnoor y Jannat, de 20, 15 y 10 años de edad.

Referente a los hechos, de acuerdo a lo consignado por El Tiempo, decidió ir por la pistola que tenía guardada su madre tras perder PUBG. Posteriormente, se encaminó a la pieza donde se encontraba ella.

Fue en ese lugar cuando le disparó a su madre y a sus dos hermanos. Un tercero se asomó en la habitación para ver lo que ocurría, ya que había escuchado los disparos y Ali usó su arma contra él. Los cuatro murieron.

Lee también: Niño se hizo viral al vender sus dibujos para comprarse una pelota: su madre está sin trabajo

Tras perpetrar el crimen, el joven se fue a dormir a su pieza y se deshizo de la arma que usó contra su familia. De esa manera, buscaba asegurarse que no hubiera evidencia en su contra, según dató el citado medio. Al principio le sirvió, ya que las autoridades de Lahore, en Pakistán, le creyeron su versión

No obstante, el equipo de criminalística halló pruebas contundentes en su contra: manchas de sangre en su habitación y también en su ropa. Aquello derivó en que el joven decidiera confesar lo que había hecho.

Conforme a lo datado por el informe policial, el menor confesó "haber matado a su familia en un ataque de ira y que creía que volverían a estar vivos una vez que completara su misión".

En el mismo texto, se señaló que Ali "ha desarrollado algunos problemas psicológicos debido a que pasa muchas horas del día jugando en línea”.

ETIQUETAS: