Incendio afectó a tres tiendas comerciales y dos casas
Fotografía: Contexto | Pixabay

Incendio afectó a tres tiendas comerciales y dos casas


Por Maria Ruiz | 04 Febrero 2022 08:17
COMPARTIR

Un incendio afectó a tres tiendas comerciales y dos casas, las que fueron totalmente consumidas por el fuego. El hecho se registró la madrugada de este viernes en la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana.

El siniestro, según señalan los antecedentes, se originó en un local automotriz a eso de las 21:00 de la noche y de primera instancia, fue controlado. Sin embargo, horas más tarde se reactivó. Dejó un total de 14 personas damnificadas, todas de nacionalidad extranjera.

Las causas tras su reactivación son materia de investigación, pero derivó en que las llamas se propagaran a viviendas colindantes al local, consignó 24 Horas.

Lee también: Dos fallecidos dejó caída de avioneta en cercanías del Volcán Villarrica

El incendio, que dejó tres tiendas comerciales y dos casas totalmente quemadas, se logró controlar y personal de Bomberos procedió a reunir los escombros.

A ello se suma que se realizan las pericias pertinentes para esclarecer lo que originó el fuego. En tanto, se precisó que hasta el lugar, a fin de combatir la emergencia, llegaron cerca de 12 carros de Bomberos.

ETIQUETAS: