Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Paty López entregó nuevos detalles sobre el incidente que sufrió ayer, luego de que un hombre intentara agredirla en medio de la carretera. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de videos explicando la situación, donde señaló que “estoy muy nerviosa… tengo que denunciar a este hue… que casi me mató”. 

En el texto de la publicación, la actriz señaló que “este asesino femicida me chocó e intentó hacer que chocara a alta velocidad”, agregó. 

Te puede interesar: Darwin Ruz acusó a Fran García-Huidobro de malos tratos en “Aquí se baila”

Tras esto, la actriz estuvo invitada al matinal “Tu Día”, donde entregó más detalles de lo ocurrido. López indicó que “para mí es muy desagradable e incómodo estar exponiéndome de esta manera. Iba por la carretera San Martín a enfrentar a mi arrendatario que no paga hace dos meses, voy a adelantar por la pista izquierda y aparece este tipo a exceso de velocidad”. 

“Me obliga a acelerar y no puedo hacer lo que me obligaba a hacer, por el simple capricho de ir a 200 km/h. Ahí está el intento de homicidio, porque en carretera mi auto es la extensión de mi cuerpo”, sostuvo. 

Por último, López mencionó que estuvo cerca de tres horas en una comisaría de Carabineros “donde finalmente no me pudieron atender (…) creo que no voy a tener justicia, esto no va a tener castigo”.

Cargando más noticias...