Dueño de local golpeó a sujeto tras sorprenderlo intentando robar
Fotografía: Contexto | Pixabay

Dueño de local golpeó a sujeto tras sorprenderlo intentando robar


Por Maria Ruiz | 04 Febrero 2022 16:05
COMPARTIR

Un sujeto trató de robar en un supermercado y el dueño lo sorprendió, propinándole una fuerte golpiza. El hecho se registró en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero, al norte de Argentina. El propietario lo descubrió en el acto por las cámaras de seguridad.

En un video que difundió el afectado, se ve como el hombre, una vez que lo descubre forjando la reja para entrar a robar al supermercado, le empieza a pegar. Lo hizo hasta que lo dejó tendido en el suelo y posteriormente, lo entregó a la policía.

El comerciante subió el video a su red social de Facebook y ahondó en lo sucedido. Lamentablemente, fuimos víctima de un nuevo intento de robo en nuestro local de ruta 92", escribió, de acuerdo a lo recogido por TN.

Lee también: Menor de 14 años mató a su familia tras perder en un juego

"Gracias a nuestro personal de vigilancia, que se encuentra de manera permanente monitoreando nuestras cámaras, pudimos dar con uno de los delincuentes, el cual fue entregado por el propio dueño del comercio a las autoridades policiales", agregó.

Además, el dueño del local sostuvo, acorde a lo recogido por el citado medio, que "el delincuente está acusado de matar de una pedrada a un anciano de apellido Gómez".

ETIQUETAS: