Detienen a dos personas por la desaparición de un colectivero en Viña del Mar
Fotografía: Contexto.

Detienen a dos personas por la desaparición de un colectivero en Viña del Mar


Por Belen Carrasco | 04 Febrero 2022 15:13
COMPARTIR

Juan González Farfán, desapareció el pasado 13 de enero cuando realizaba un recorrido en su colectivo entre Peñablanca y Valparaíso. El mismo día su familia puso una denuncia por presunta desgracia; y cuando se inició la búsqueda, el vehículo fue encontrado en un lugar alejado de su recorrido habitual en la comuna de Viña del Mar.

La Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía periciaron el automóvil, pero no había rastros del hombre. No obstante, en el interior encontraron manchas de sangre, además de su celular y otro aparato que pertenecería a una tercera persona aún sin identificar.

Tras estas indagatorias, la Fiscalía de Viña del Mar confirmó este viernes la detención y formalización de dos personas; quienes presuntamente estarían involucrados en la desaparición. Por lo que pasarán a control de detención por el delito de secuestro.

Uno de los arrestados fue capturado a inicios de semana, pero su control de detención se extendió hasta hoy, mientras que el segundo fue detenido la jornada de ayer.

Lee también: Incautan más de 20 plantas de marihuana: Cultivo se encontró en medio del bosque

La última búsqueda se realizó el 1 de febrero en el sector de Reñaca Alto, aunque aún se desconoce el paradero del hombre.

ETIQUETAS: