Realizarán en Concepción primer campeonato de fútbol americano
Fotografía: Cedida

Realizarán en Concepción primer campeonato de fútbol americano


Por Equipo Sabes | 04 Febrero 2022 18:17
COMPARTIR

"1er Bowl Flags Football" es el nombre del inédito campeonato de fútbol americano que se pretende desarrollar en Concepción este verano. El evento va dirigido a todas las organizaciones, clubes y equipos nacionales y regionales que deseen participar. Este se desarrollará el 27 de febrero -equipo de hombres- y el 6 de marzo -equipo de mujeres-. El lugar en el que se llevará a cabo el evento aún no está definido producto de los protocolos Covid-19.

El encuentro deportivo lo organiza Mapogos Flags Football, en conjunto con la Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Concepción. Para confirmar la inscripción al torneo, los equipos interesados deben enviar un correo a a los organizadores hasta el 14 de febrero.

De acuerdo con la organización, las competencias iniciarán a las 09:00 horas en ambos días. Cada grupo participará de una actividad inaugural de competencia, partidos de fase de eliminación simple; partidos de fase playoffs; ceremonia final y premiación. Los partidos se jugarán en la categoría 5 v/s 5, como parte del reglamento.

Lee también: Fernández Vial presenta oficialmente su nueva camiseta

Desde Mapogos Flags Football, informaron que asistirán representantes del "Flag Nacional", como el coach Carlos Martínez Ulloa, seleccionado nacional del flags football masculino que participó del Mundial de Israel 2021 IFAF. También dirán presentes delegados penquistas.

Para obtener más detalles del campeonato puedes escribir directamente a mapogos.flagsfootballl@gmail.com.

Captura
ETIQUETAS: