Silvina Varas arremetió contra Vasco Moulian tras criticar su cuerpo: "¿Quién es este caballero?"
Fotografía: Silvina Varas - Vasco Moulian

Silvina Varas arremetió contra Vasco Moulian tras criticar su cuerpo: "¿Quién es este caballero?"


Por Redacción Sabes | 03 Febrero 2022 10:39
COMPARTIR

Con molestia reaccionó Silvina Varas luego de que fuera críticas que aludían a su físico, tras participar en le programa "Qué dice Chile" de Canal 13.

"Entiendo que a ustedes no les guste como quedó mi cara, a mí me gusta mucho y la que vive con mi cara soy yo, así que mientras yo esté contenta creo que debería estar todo bien", inició comentando a través de las redes sociales.

Luego complementó, señalando que no "le puedo caer bien a todos”. “Entiendo, no les gusta (…) pero catalogar a alguien de anoréxica, esqueleto, es un poco más delicado, porque creo que el tema de los cuerpos ya no debería hablarse".

Su descargo contra Vasco Moulian

Luego de esto la exchica reality se lanzó en contra del programa "Zona de Estrellas", luego de que los panelistas Vasco Moulian, Jaime Coloma y Mario Velasco analizaron su cuerpo y la de otras mujeres que se han hecho retoques estéticos.

En la oportunidad Coloma señaló: "Está súper delgada, mírale las paletas atrás", frente a lo que Vasco Moulian añadió: "Es un exceso de pechuga (…) Es difícil hablar, pero uno puede tener sugerencias".

Sobre este programa Varas señaló: "Esta es la guinda de la torta. Ni siquiera me había enterado de este programa, pero me llamó una amiga".

Luego continuó: "Estaban hablando de las operaciones de mujeres, muchas minas y lo que escuché de ti era que Vasco decía que hablaba de las pechugas: ‘Que eran muy grandes para su cuerpo’".

"¡Opinando del porte de mis pechugas! ¿Quién es este caballero? Porque no lo conozco", expresó finalmente con molestia.

ETIQUETAS: