Mamá de Tomás Bravo: "Queremos que el gobierno de Boric se pronuncie por la muerte de mi hijo"
Fotografía: Instagram @estefyayliin

Mamá de Tomás Bravo: "Queremos que el gobierno de Boric se pronuncie por la muerte de mi hijo"


Por Maria Ruiz | 03 Febrero 2022 13:34
COMPARTIR

La mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, llegó hasta la "Moneda Chica", para entregarle una carta al presidente electo, Gabriel Boric. En el lugar, conversó con la futura ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Ríos.

El arribo de Estefanía, quien concurrió acompañada de familiares y cercanos, se da a pocos días de que se cumpla un año de la muerte del pequeño, quien desapareció el 17 de febrero del 2021, en el sector de Caripilun, en la comuna de Arauco y fue encontrado sin vida el 26 de febrero.

En diálogo con la prensa, la madre del pequeño Tomás sostuvo que "se va a cumplir un año de la muerte y desaparición de mi hijo. Todavía no hay justicia. La investigación está en nada, así que por eso quisimos venir a hablar con el mandatario electo".

Lee también: Abogado de la madre de Tomás Bravo no descarta pedir nuevamente ampliar plazo de investigación

Referente a la carta, Estefanía explicó que se la entregó con "todo detallado de lo que pasó durante el año 2021. Es parecida a la que le entregamos al señor Sebastián Piñera, la cual no hemos recibido muchas respuestas".

"Ahora queremos que el señor Boric, el actual presidente electo, nos dé una respuesta, que este Gobierno se pronuncie por la muerte de mi hijo, porque el Gobierno actual no lo ha hecho", subrayó.

Por último, sobre la investigación, señaló que "son seis las pericias que todavía estamos esperando. Posiblemente antes de mayo estarán casi todos, así que no hay nada concreto aún".

ETIQUETAS: