El descuido de Yasmín Valdés en "Aquí se Baila": vestuario no jugó a su favor y fue criticada
Fotografía: Canal 13

El descuido de Yasmín Valdés en "Aquí se Baila": vestuario no jugó a su favor y fue criticada


Por Redacción Sabes | 03 Febrero 2022 08:51
COMPARTIR

Desde los primeros capítulos del estelar de Canal 13 "Aquí se baila", la participante Yasmín Valdés no ha dejado de dar que hablar, protagonizando múltiples polémicas, lo que incluso generó que cambiar de bailarín tras sufrir un cruce con su compañero en los primeros episodios.

Y en el capítulo de este miércoles la intérprete una vez más destacó, luego de que el vestuario que utilizó en una de sus presentaciones le jugara una mala pasada.

También te puede interesar: No lo perdonaron: El trolleo que recibió Sergio Lagos por error en "Aquí se baila"

La situación se dio luego de que en múltiples momentos de su presentación, Valdés debió acomodar su vestuario para no enseñar más de la cuenta, lo que fue duramente criticado por el jurado del programa, calificándolo de manera negativa.

"Esto no puede pasar en un escenario", inició señalando Neilas Katinas. "Si dices que te alejas de tu lado sexy, y después haces un show donde se te ve todo… la verdad es que ahí ya no estaba viendo ni técnica, ni nada, porque me molestó verlo", sumó luego.

Junto a esto añadió: "Estabas preocupada de subirte el vestido, y eso es inaceptable. Si tú sabes que tienes pechos grandes, ciérratelo un poquito más".

Pero Neilas no fue el único que mostró una opinión negativa contra el "detalle". Francisca García-Huidobro también se mostró contraria a esta situación.

"Yo di vuelta la cara tres veces. Lo que más me hubiese gustado es levantarme de aquí para ir a ayudarte. Uno sabe que la intención de la participante no es que se le salgan todas sus pechugas", sostuvo la también actriz.

ETIQUETAS: