Detienen a adolescentes por jugar a la ouija en un cementerio
La policía detuvo a doce menores de edad de entre 14 y 17 años por jugar a la ouija en un cementerio, en el Panteón Oriente del estado de Durango, en México. El hecho se registró el pasado 26 de enero.
De acuerdo a los antecedentes entregados por cuidadores de tumbas, eran 15 adolescentes que estaban jugando. No obstante, al percatarse de la presencia de la Policía Municipal, se dieron a la fuga, consignó Infobae.
Los agentes de la Policía Municipal de Durango, en tanto, sostuvieron que los menores estaban bajo los efectos de la marihuana. Se les halló entre sus pertenencias un tablero del juego de la ouija y huevos.
Lee también: Cocaína adulterada deja al menos 20 muertos y 70 hospitalizados en Argentina
Conforme a lo señalado por el citado medio, un juez les imputó cargos por disturbios públicos a nueve hombres y tres mujeres menores de edad. Fueron descubiertos por vigilantes del cementerio tras escuchar risas y gritos, a eso de las 22:30 horas de la noche.
Sin embargo, horas después de haberlos detenido por jugar con el tablero, la policía los liberó y fueron entregados a sus padres.