Coté López preocupó a sus seguidores tras asistir a la clínica por problema de salud
Fotografía: Instagram.

Coté López preocupó a sus seguidores tras asistir a la clínica por problema de salud


Por Ariela Rios | 03 Febrero 2022 17:39
COMPARTIR

La empresaria e influencer Coté López preocupó a sus seguidores luego de informar que tuvo que asistir a la clínica por un problema de salud.

A través de sus historias de Instagram, López comenzó diciendo que “estoy en la clínica porque me voy a hacer exámenes para ver si me opero la vista, para poder dejar de usar los lentes de contacto”. 

Te puede interesar: “Casi me mató”: Paty López acusó a hombre de chocarle su vehículo y arrancar

“Ahí les cuento como me va porque me dijeron que tenía que esperar como 40 minutos, que me iban a echar algo y que después no me podía ir sola, así que mi amorcito me está esperando”, agregó. 

Tras realizarse los exámenes, la empresaria señaló que “esto fue fatal. Primero me pusieron como un papel adentro del ojo, a ver si me quemaba. Era para ver si lloraba (…) después me echaron por lo menos cuatro o cinco gotas y ahora tengo que esperar como 40 minutos para poder tomar las mediciones y se supone que cada vez voy a empezar a ver peor".

Cabe recordar que hace unos meses, López habló sobre el mismo tema en sus redes sociales, luego de que tuviera que acudir a urgencias por una molestia en sus ojos. Lo anterior, debido a que no se sacó los lentes de contacto durante la noche, lo que le provocó úlceras. 

ETIQUETAS: