Perra policial del OS7 de Los Ángeles encontró más de 10 kilos de droga en un vehículo
Fotografía: Carabineros

Perra policial del OS7 de Los Ángeles encontró más de 10 kilos de droga en un vehículo


Por Belen Carrasco | 02 Febrero 2022 19:49
COMPARTIR

Carabineros especializados del O.S.7 de Los Ángeles, apoyados por su perra detectora de drogas “Foly” y por funcionarios de la 2ª Comisaría de Mulchén, detuvieron a un hombre en la Ruta 5 Sur que intentó evadir un control policial. En su poder se encontraron más de 10 kilos de marihuana que estaban ocultos en el motor del vehículo en que se trasladaba.

"Al revisar el vehículo, se encontraron en diferentes compartimentos, 10 paquetes envueltos en cinta de embalaje y una bolsa con marihuana procesada; la cual estaba lista para comercializarse. Además de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares", explicó el Jefe del OS.7 Capitán Juan González.

Tras el hallazgo, destacó el trabajo de la inteligencia policial y recalcó la labor "de nuestros canes detector de drogas, los cuales a través de su adiestramiento nos permiten detectar la presencia de drogas en aquellos lugares de difícil acceso para los Carabineros”.

Lee también: Talan árboles de Plaza Independencia de Concepción: Explican el motivo

En concreto, se sacaron de circulación más de 10.000 dosis de Marihuana, que si se hubieran comercializado, habrían generado una rentabilidad cercana a los $30.000.000.

En tanto el detenido quedó en prisión preventiva tras ser considerado un peligro para la sociedad.

ETIQUETAS: