Naval de Talcahuano va con todo en el Octogonal del Biobío
Fotografía: Facebook Naval de Talcahuano

Naval de Talcahuano va con todo en el Octogonal del Biobío


Por Sabes Deportes | 02 Febrero 2022 13:55
COMPARTIR

Naval de Talcahuano va con todo en el Octogonal del Biobío. El cuadro del "Ancla" sigue con vida en el certamen estival realizado en la región. El cuadro de Jean Soto dejó en la primera fase a Deportes Tomé y el fin de semana, en calidad de visita, venció por 2-0 a Comunal Cabrero con una descollante actuación del delantero Michael Garcés, quien comienza a escribir su nombre en el plantel chorero.

"Mi deseo es campeonar. Hay que seguir así, seguir esforzándose en cada uno de los entrenamientos día a día. Uno da el 200 por ciento y esto es Naval, vamos a ir con todo", indicó el artillero del cuadro de Talcahuano.

De igual manera, Garcés, quien también destacó con Andy Lacroix en la banca técnica, manifestó que "en el partido anterior siempre fui con la fe. Lo importante es que está todo bien. Sabía que los goles iban a salir y tengo que seguir así por este camino, mejorando".

En tanto. "Fue un partido donde fuimos superiores, se está viendo un equipo más compenetrado, la forma y el Naval que nosotros queremos es que se está viendo un equipo más compenetrado. La forma y el Naval que nosotros queremos se está viendo. Los jugadores están entendiendo la forma de juego. Importante fue el triunfo, donde fuimos superiores y que se logró concretar con el 2-0".

Lee también: Los cambios que destacó "Rocky" González en el Gran Concepción

En las próximas horas, el club de Talcahuano entregará la información oficial respecto a los aforos para el próximo partido del torneo. Además, el club ya tiene su nueva camiseta confeccionada por la empresa Forza Deportes. Igualmente, varias empresas de la zona apoyaron al club, que piensa en grande y va por la Tercera División B en los meses venideros.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1487430618434584580
ETIQUETAS: