Laura Prieto expuso compleja condición de salud que padece: "Ha sido insufrible"
Fotografía: Instagram Laura Prieto

Laura Prieto expuso compleja condición de salud que padece: "Ha sido insufrible"


Por Redacción Sabes | 02 Febrero 2022 12:56
COMPARTIR

Fue a través de las redes sociales en donde Laura Prieto se sinceró sobre una compleja afección que padece en su zona lumbar, las cuales se han intensificado con el paso del tiempo.

De acuerdo a lo que señaló el pasado martes, sufre de hiperlordosis, la cual ha empeorado y la motivó a realizarse una infiltración.

"Este último mes ha sido insufrible. He tenido que parar días de trabajo, la verdad que (los dolores) no me dejan con mi diario vivir, no puedo hacer deporte y me encanta", comentó en un video que compartió a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: “Vivan su vida”: Laura Prieto respondió a quienes cuestionan su vida amorosa

Luego continuó: "Estoy un poco nerviosa, así que deséenme suerte y cuéntenme si alguien ha tenido lo mismo que yo".

Momentos después la ex "Calle 7" compartió otra publicación, tras realizarse la infiltración, detallando a sus seguidores cómo salió este procedimiento.

"Tuvo heavy la infiltración, no sé si serán tensiones que vas cargando a lo largo de la vida pero como que hice catarsis y dolió mucho", relató la modelo uruguaya.

Por último expresó: "Ahora a recuperarme, espero que no me duela más por un buen tiempo. Gracias a todos por sus mensajitos hoy voy a descansar".

Aquí puedes ver una de las historias que compartió:

ETIQUETAS: