“La razón de mi existir”: La reacción de Cecilia Bolocco a la entrevista de Máximo Menem
Fotografía: Instagram.

“La razón de mi existir”: La reacción de Cecilia Bolocco a la entrevista de Máximo Menem


Por Ariela Rios | 02 Febrero 2022 15:57
COMPARTIR

La diseñadora Cecilia Bolocco reaccionó a la entrevista que realizó su hijo Máximo Menem, donde habló sobre su estado de salud y la relación que tuvo con su padre.

En conversación con Revista Velvet, el hijo de la ex Miss Universo relató los problemas de salud que le afectaron en el 2018 donde indicó que “no me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (…) jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”.

Tras ser diagnosticado con un tumor cerebral, su padre Carlos Menem y su media hermana Zulemita viajaron a Chile para visitarlo. Menem señaló que “me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más”. 

Te puede interesar: La particular petición de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton

“Sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, agregó. 

Posteriormente, Bolocco reaccionó a la entrevista de su hijo y a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías que utilizó dicha revista.

Junto a la imagen escribió: “Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir. ¡Te amo mi amor! Felicitaciones por tu gran reportaje en Revista Velvet”. 

ETIQUETAS: