José Miguel Viñuela revelará las razones de su salida de la TV en "Socios de la Parrilla"
Fotografía: Canal 13

José Miguel Viñuela revelará las razones de su salida de la TV en "Socios de la Parrilla"


Por Redacción Sabes | 02 Febrero 2022 15:38
COMPARTIR

El exanimador de "Mucho Gusto", José Miguel Viñuela, es el nuevo invitado al programa de conversación "Socios de la parrilla", en donde entregará detalles poco conocidos de su carrera.

"Confesaré grandes cosas y las razones de mi salida de la televisión", fue parte de lo que expresó el ex "Mekano" en la previa de este capítulo, donde repasará aspectos de su familia, e incluso la decisión de rechazar la idea de irse a vivir al extranjero.

También te puede interesar: El penquista Álex Hernández y José Miguel Viñuela buscan revivir Mekano: "Podría funcionar"

Respecto a esto último, señala: "Lo pensé en un minuto, estuve súper cerca, pero por otra área, y al final me di más vueltas que un trompo y dije ‘tengo una vida la raja acá’… y también pensé mucho en mis hijos, porque mis hijos están felices en el colegio acá. Y mientras el sistema funcione, obviamente que uno feliz. Yo tengo fe en que Chile va a andar bien".

Por otro lado también se refirió a su programa online, donde es acompañado con la "Nené", mujer que trabaja en la casa del animador.

"Fue un agrado ir más encima con la Nené a ‘Socios de la parrilla’, que hoy es parte de lo que estoy haciendo en el área digital y que me tiene muy contento porque me permite trabajar desde la comodidad de mi casa generando contenido en esta plataforma comunicacional", expresó.

Este capítulo se emitirá el próximo jueves 3 de febrero, después de Tele13 Central.

ETIQUETAS: