Esposa de "Chino" Ríos reveló que se contagiaron de Covid-19: "A él le dio más fuerte"
Fotografía:

Esposa de "Chino" Ríos reveló que se contagiaron de Covid-19: "A él le dio más fuerte"


Por Redacción Sabes | 02 Febrero 2022 16:56
COMPARTIR

Paula Pavic, esposa del extenista chileno Marcelo "Chino" Ríos, recientemente reveló a través de las redes sociales que se contagiaron de Covid-19.

Fue a través de Instagram en donde la mujer señaló que hace unos días contrajeron el coronavirus junto a sus hijos, detallando cómo se encuentran de salud.

También te puede interesar: Chino Ríos arremete contra Guillermo Maripán tras fin de la relación con su hija

"Estamos casi todos contagiados, 5 de 7, yo voy de salida. El miércoles estuve con fiebre todo el día, un poco de tos, y el jueves me hice el examen que salió positivo", detalló en la publicación.

Luego continuó: "De ahí, el resto ha ido cayendo de a poco. Marcelo estuvo con síntomas todo el domingo pasado, lunes y martes. A él le dio más fuerte que a todos", precisando además que tanto ella como el "Chino" Ríos y su hija Isidora tienen la vacuna.

"Me siento mucho mejor, pero estamos con todos los niños en cuarentena, sin ir al colegio, encerrados", sostuvo sobre la situación.

Por último expresó: "Marcelo ya está recuperado, la verdad es que hemos tenido síntomas como un día… parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás".

Haz clic aquí para revisar la publicación:

ETIQUETAS: