Erick Pulgar dejará la Serie A y partirá a un nuevo destino
Fotografía: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

Erick Pulgar dejará la Serie A y partirá a un nuevo destino


Por Sabes Deportes | 02 Febrero 2022 13:59
COMPARTIR

Erick Pulgar dejará la Serie A y partirá a un nuevo destino en Europa. El volante de la Selección Chilena ayer no tuvo un buen cometido ante Bolivia, pero igualmente participó de la victoria por 3-2 ante Bolivia en La Paz. El mediocampista tampoco es titular en la Fiorentina y con su agente, Fernando Felicevich, están que partir a un nuevo equipo en el "Viejo Continente".

El "Flaco" partirá al Galatasaray de Turquía, uno de los elencos más importantes de la Superliga y llegará a préstamo desde Florencia, para buscar la regularidad deseada en esta temporada. El cuadro turco anunció hace horas en sus redes sociales la contratación del francés Bafetemi Gomis, quien ya fue anunciado como jugador del club.

En tanto, Pulgar tiene todo resuelto, pero aún no se hace efectiva su presentación, ya que debe volver a Europa y agilizar los últimos detalles para su inclusión al Galatasaray. El presidente de la institución, Burak Elmas, dio el visto bueno a la llegada del jugador en diálogo con IHA TV en Turquía.

"Hay una carencia lógica en ese sector y lo vamos a compensar con el arribo de Erick Pulgar, quien llegará a nuestro club desde la Fiorentina", expresó el timonel del club.

Lee también: Naval de Talcahuano va con todo en el Octogonal del Biobío

El ex Universidad Católica va en misión de salvar del descenso al Galatasaray, que está en la décimo quinta posición y a tres puntos de caer a la 2 Superliga en Turquía. El ex ayudante de Pep Guardiola en el Barcelona, Domenic Torrent, está a cargo del proyecto.

Pulgar no tiene un buen pasar en Fiorentina, ya que jugó 11 minutos en los últimos cinco partidos y desde agosto no es considerado en su equipo. Desde el 2019 que está en Florencia y tras padecer de Covid que perdió fuelle en Italia.

ETIQUETAS: