Captan violento ataque armado de encapuchado en la Provincia de Arauco
Fotografía: Captura de video

Captan violento ataque armado de encapuchado en la Provincia de Arauco


Por Antonio González | 02 Febrero 2022 12:02
COMPARTIR

Un impactante video captó el momento exacto cuando un encapuchado, premunido con una escopeta recortada, recorría a bordo de una camioneta roja un camino forestal cercano al sector Ramadillas, en el límite entre las comunas de Arauco y Curanilahue, y abordó a un camionero.

El sujeto, con actitud paramilitar y vestido como tal, descendió del móvil y disparó en al menos dos ocasiones hacía el vehículo que grababa. Posteriormente, avanzó unos metros y abordó a un camión, amenazando al conductor para que bajara de la máquina.

El trabajador bajó del vehículo de carga y corrió, sin embargo, el sujeto armado lo tomó por la espalda y lo lanzó al suelo mientras lo apuntaba con el arma.

Lee también: Encapuchados armados perpetran ataque incendiario a predio forestal en Curanilahue

En ese intertanto, el móvil desde donde se grabó la acción huyó del lugar.

https://twitter.com/Sabescl/status/1488889089055203336

De acuerdo con el dispositivo, el ataque se perpetró cerca de las 07:30 horas de este miércoles, misma jornada de terror en la Provincia de Arauco, donde se han registrado al menos 4 cabañas quemadas y trabajadores heridos tras un atentado incendiario a predio forestal.

Imágenes aéreas muestran parte del periplo de otros encapuchados, quienes a bordo de dos camionetas -gris y blanca- recorren los caminos interiores de la Provincia de Arauco.

https://twitter.com/Sabescl/status/1488890067187814401
ETIQUETAS: